Santo Domingo.-En una actitud de desesperación debelan su actitud divisionistas e insurrecta al proclamar públicamente que “presionaran para que en el 2014 lograr “quitar las siglas del PRD” a Vargas Maldonado, y “sacarlo del PRD a las buenas o a las malas”.
Como el cuento de nunca acabar, ahora dice el grupo de Hipólito que no irá a la convención que ha pautado el PRD, y que iniciará el 23 de febrero del 2014.
Sin haberse aun realizado el evento, lo califican de “matadero” y carente de democracia, al parecer lo que quería el grupo disidente es que el PRD y su presidente, Miguel Vargas, así como su Comisión Política, pusieran en su cancha, en la de ellos, la realización de la convención perredeista.
Miguel Vargas, presidente del PRD señaló que la reunión de la Comisión Política, donde se aprobó el calendario de convenciones que inicia el próximo 23 de febrero y concluye en el mes de julio con la elección del presidente, los secretarios general y de organización, los vicepresidentes y subsecretarios generales nacionales, forma parte del proceso de fortalecimiento institucional del partido.
Al tiempo de precisar que se mantiene abierto a todos los perredeístas dispuestos a la convivencia democrática en un marco de respeto y acatamiento de los Estatutos, los reglamentos y las decisiones de los organismos, lo que consideró indispensable para que el PRD gane mayoría en el Congreso, los ayuntamientos y la presidencia de la República en las elecciones de 2016.
Los hipolitistas al verse sin control institucional ni legal del PRD se han insurreccionados, desconocen a los organismos y directrices de estos, y a los preceptos estatutarios de la organización.
En una actitud de desesperación, los disidentes hipolitistas llaman a la dirigencia perredeísta a no participar en el proceso que está pautado para iniciar el 23 de febrero y concluir en el mes de julio del 2014 con la elección del presidente del partido, del secretario general y de organización.
El presiente del PRD, Miguel Vargas, sabedor del control de los organismos partidarios, los convoca en el momento oportuno, y bajo el manto de la disciplina y el quórum reglamentario, traza las pautas, que a su decir es indispensable para que el PRD gane mayoría en el Congreso, los ayuntamientos y la presidencia de la República en las elecciones de 2016.
Al verse en minoría los hipolitistas apuestan al caos y la desorientación…
Dicen que quieren ir a una convención democrática, como si la democracia fuese imponer sus reglas y mecanismos, aun a sabiendas que estan en minorías en los organismos partidarios.
En una actitud de desesperación debelan su actitud divisionistas e insurrecta al proclamar públicamente que “presionaran para que en el 2014 lograr “quitar las siglas del PRD” a Vargas Maldonado, y “sacarlo del PRD a las buenas o a las malas”.
fuente: noticia Libre
0 comentarios :
Publicar un comentario